martes, 15 de marzo de 2011
La música clásica es la leche
Una frase clásica de la publicidad promocionera, para una acción de música clásica, nada clásica. Qué lío, pero es que la agencia alemana Jung von Matt me ha sorprendido con esta acción para el Konzerthaus Dortmund. Nunca hubiese relacionado las vacas con la música clásica y menos aún que se pudiesen potenciar las visitas a un auditorio vendiendo leche. Siempre se aprende algo nuevo y en este caso además sigo admirando el poder de las acciones que combinan on y off.
Gracias a El rincón de publicista por mostrármelo.
Etiquetas:
acciones on y off,
Jung Von Matt,
Leche,
Música clásica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy fuerte!! La leche!!!
Cuando vaya a Alemania me compro una botella de esta leche musical.
Besos
David
David, te enriquecerá el cuerpo y el espíritu.
Besos
Publicar un comentario