jueves, 31 de marzo de 2011

checkin perruno

 
Es cierto lo que dicen en el Rincón del publicista, que este vídeo es muy malo, pero que cuenta una gran idea de la agencia Agenta de Berlín. Han descubierto como hacer que una valla publicitaria de muestras y además se enteren todos los followers. 
¿Quééé? Pues que haciendo checkin con Foursquare delante de la valla aparecía una ración de comida para perros en el comedero y así los dueños descubrieron que a sus perros les gustaba mucho esta comida. Otro nuevo mundo de posibilidades abierto, ya veo vallas que den muestras de patatas fritas, de bebidas, de cremas pulverizadas a la cara... ¿Qué pensáis?

2 comentarios:

elena dijo...

Es una buena idea. Ya sabemos que hay muchas personas que tratan mejor a sus mascotas que a los seres humanos y les da mucha pereza comprar nueva comida y tener que casi comerte tu todo un paquetón inmenso si no le gusta a tu perro. Así no solo participas proactivamente sino que tienes que teclear el nombre de la marca y además lo tendrás en tu móvil por lo cual si vas a comprarla tendrás ya los datos y no tendrás que hacer memoria. Me parece una idea genial.

¿Por cierto hablando de comunicación habéis visto el video de los gemelos de Antena 3? Eso es comunicar y las palabras sobran

Inés dijo...

Hola Elena,
es buenísimo el vídeo de Antena 3 de los bebés que dices pongo el link: http://www.antena3.com/videos-online/noticias/cultura/pues-como-iba-diciendo_2011033000021.html

Publicar un comentario