Una marca capaz de reinventarse a sí misma una y otra vez es la que consigue mantenerse arriba una y otra vez. Ya hemos visto más veces proyecciones sobre edificios, o 3D mapping, impresionantes, pero la de Adidas me ha parecido espectacular y es un buen complemento a una campaña con un montaje lleno de ritmo realizado por Romain Gavras y con un concepto bestial. Adidas está en todos. En Messi, en Katy Perry, B.O.B., David Beckham, Derrick Rose, Dennis Busenitz y en mí y en ti.
Gracias a Juan Pablo Sánchez por mostrarme la proyección.
Inés, do you remember me? Encantada de seguir tu blog desde hace tiempo, ahora tengo mi propio espacio para escribir. Adidas juega en otra liga, definitivamente. Nos leemos! Un abrazo. http://efectoparaque.blogspot.com/
Hola, claro que me acuerdo de ti. Muchas gracias por animarte a comentar y además tienes toda la razón, Adidas juega en la liga de las grandes marcas. Te leo. Un abrazo
3 comentarios:
Inés, do you remember me?
Encantada de seguir tu blog desde hace tiempo, ahora tengo mi propio espacio para escribir.
Adidas juega en otra liga, definitivamente.
Nos leemos!
Un abrazo.
http://efectoparaque.blogspot.com/
Hola, claro que me acuerdo de ti. Muchas gracias por animarte a comentar y además tienes toda la razón, Adidas juega en la liga de las grandes marcas. Te leo.
Un abrazo
Vaya lo han suprimido. Lo he vuelto a encontrar aquí http://www.youtube.com/watch?v=xGAsT1HWzoU espero que dure un poco más.
Publicar un comentario