jueves, 3 de marzo de 2011

La responsabilidad de las marcas




Una gran pieza, limpia, clara como el agua que ahorra.
Una línea de productos con conciencia medioambiental, la gama Stop The Water While Using Me que se traduciría como Cierra el grifo mientras me utilizas. El anuncio va más allá de las ventajas ecológicas, comunicándonos la responsabilidad social corporativa de la marca que utiliza materias primas biodegradables, la mínima energía en la producción... El sueño de cualquier departamento de RSC y de toda la humanidad.

La crisis ha hecho mucho daño a la Responsabilidad Social Corporativa, da gusto verla de nuevo por aquí. Gracias al Estudio de Diseño Korefe de Hamburgo que ha realizado un gran trabajo tanto de naming como de diseño para esta nueva marca de cosméticos ecológicos. No me extraña que haya sido ganador de numerosos galardones como dos Red Dot, IF Packaging Oro, Penta Award Plata o nominaciones a los Cannes Lion y Eurobest. Gracias a Experimenta por mostrármelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario