jueves, 10 de marzo de 2011

Jennifer aniston sex tape



¿Qué necesita un vídeo para ser viral?
En este vídeo Jennifer Aniston parodia los virales, pero como todos sabemos desea profundamente que se convierta en un viral. Y utilizan todas las armas, la crítica, la parodia, la imagen de Jennifer Aniston, los perritos, los bebés, los frikis del arco iris, la violencia... la cosa es ¿Lo conseguirá? ¿Logrará el anuncio de Smart Water viralizarse? Yo creo que no, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Gracias a Peter Rosemeyer por mostrármelo.

1 comentario:

Inés dijo...

Chomin Alonso me comenta por email: Lo más preocupante es que hay planos en los que se parece a Norma Duval. AGGGGggg.
El grupo de creatas atroz. En eso hemos quedado en tres bobos pensando en si salir del armario....

Publicar un comentario