Hoy John iba andando al trabajo, con prisa, la vista al suelo, la mente en asuntos importantes cuando oyó revuelo. Levantó la vista, dejó de pensar en asuntos importantes y se dio cuenta de que el río se había vuelto verde. Sonrió al ver que era una acción de Mc Donald's y se dio cuenta de que va por la vida sin mirar a su alrededor. El resto del camino lo hizo más despacio, prestando atención a las personas, las flores, las cosas....
El street marketing sigue dando sus frutos, porque que un día el río de tu ciudad aparezca verde, llama poderosamente la atenció. Y si además aparece verde el día de San Patricio, donde todo en la ciudad se tiñe de verde y es para promocionar un batido, verde, que sólo se comercializa en Mc Donald's durante esta festividad, todo encaja. No es el primer año que lo hacen, pero es impresionante. Gracias a la Criatura Creativa por mostrármelo y estoy de acuerdo con él, ¿cómo afecta esta acción al río y los animales y plantas que habitan en él?
No hay comentarios:
Publicar un comentario