jueves, 29 de julio de 2010

Tatúame mi Lego


Me imagino el briefing de esta estupenda acción de Grey Barcelona para Pilot: Ventaja diferencial: escritura extrafina. ¿Y para qué le vale a la gente tener un boli de escritura extrafina? Para tautar a sus muñecos de Lego, claro. Genial idea de los creativos, muestra claramente la ventaja del producto de una manera joven e impactante.
Después de la acción online de los emails manuscritos, Pilot nos vuelve a sorprender.
A veces me pregunto si cuando vemos grandes anuncios son gracias al producto, que tiene algo especial que lo diferencia, la agencia que sabe sacarle todo su partido o el cliente que apuesta por la buena creatividad, o un poco de todo. ¿Qué pensáis?

4 comentarios:

Alejandro Di Trolio dijo...

jajajaj qué pasada!!!! buen concepto y magnífica representación

Inés dijo...

A mí también me ha encantado. Estoy por pedirles que me hagan un tatuaje.

elena dijo...

Seguro que del cliente no. Me ha encantado a mí también ¿Quién no ha tenido un Clik en su vida? Todavía los siguen vendiendo pero tienen mucha más competencia con todos los muñecos / Monstruos/ mascotas...

Inés dijo...

Pues yo creo que sí que es importante que el cliente sea valiente y se arriesgue a hacer cosas originales. ¿Por qué si no siempre nos sorprenden las acciones del Smart o de Audi o de WWF?

Publicar un comentario