lunes, 19 de julio de 2010

¿Gime tu web?

¿Cuál es la web más sexy de todo el ciberespacio? Yo creo que la de Perrier, el agua mineral sí, no me he equivocado. En Ogilvy París han querido unir a esta exclusiva marca de agua mineral conceptos como seducción y glamour y para ello han buscado a la actriz más sexy, para ellos claro, porque ya sabéis que en esto hay gustos para todo. En fin que Dita Von Teese, la modelo erótica, es la protagonista de esta gran acción que igual que el agua combina con todo. Hay una ciber aventura para que persigas a Dita por la mansión perriery si tienes suerte y la encuentras posará para ti en el cuarto secreto y podrás hacerle fotos.
Además está la página web que gime si le das arriba, cosa que como veis me ha impresionado, además de por lo bien hecha que está, en la que hay un calendario sexy que no es muy sexy que digamos, sombras chinas también sexys, bonos descuento sexys, un casting de la mano más sexy muy divertido... bueno no os lo destripo todo para que lo descubráis vosotros mismos.

También hay varios anuncios de televisión, vídeos en YouTube y están en facebook, claro, con 13.666 fans, que es una barbaridad y subastaban una reproducción de la mano más ya sabéis en ebay.
Yo creo que es un ejemplo de una buena idea muy bien desarrollada, eso sí, menudo presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario