miércoles, 28 de julio de 2010

Miniyo está miniconmigo

Yo siempre he querido tener un miniyo, no sé si sería mi lado maléfico o más bien un clon que me echasen una mano cuando no doy para más. ¡Si hasta me escribiría las entradas del blog! Y ahora Javier, un amigo mío, ha descubierto que puedo hacerlo. Andando por Fuencarral se encontró con 3DU o ThreeDeeYou fotoesculturas una tienda en la que te escanean y sacan una copia de ti en 3D en un polvo "tecnológico" parecido a la arena. Vamos una estatuita tipo Yadro de esas que vuelven locos a los estranjeros. Así que vamos a poder tener un miniyo, un minitú, un miniél... Me ha parecido una idea estupenda. La pena es que creo que de blogs mi miniyo no va a saber nada.

3 comentarios:

talytil dijo...

Lo que nos faltaba!!! tres miniyo siguiendo mis pasos. El maligno lo adiestraré bien.

Buena entrada... del blog

Besos

David

elena dijo...

era mejor el hombre en foto de tamaño natural que se podía sujetar con una goma a la silla, eso sí que estaría genial, hacer un miniyo pero en foto que se pueda acoplar a la silla con la pose de manos en el teclado del ordenador y mientras tu durmiendo una siestilla. Con eso me conformaba

Inés dijo...

Sí Elena, era buenísimo el corpóreo de creativo trabajando que se sujetaba con una goma en la silla. Era para anunciar un nuevo programa que tardaba mucho menos, como es habitual no recuerdo cual.
Un saludo

Publicar un comentario