martes, 27 de julio de 2010

Hasta los huevos de la granja

Cada vez oigo más gente harta de que sus amigos les envíen sus grandes progresos en Farmville el popular juegode Facebook. Es más, poniendo en Google, mi gran fuente de conocimiento, hartos de farmville me salen más de 52.000 entradas. Pero aún así sigue habiendo una gran distancia con la entrada en google de con fans de farmville con más de 2.540.000.

Así que ganan los adeptos y eso ha debido de ser lo que han pensado los de la marca Gigante Verde, que ha traspasado la frontera virtual del juego llevándolo a los supermercados de Estado Unidos. La dinámica no puede ser más sencilla, al comprar un producto con la promoción de Farmville consigues puntos canjeables en al granja de Facebook.

Así que nos queda granja para rato y veremos muchos más contagios de on al off y del off al on. Borrow the Line dicen que se llama.

5 comentarios:

Jo dijo...

Facebook confirma lo que me temía en el colegio, que todos mis amigos/as se convertirán en granjeros, mafiosos y jugadores de poker ;-)

Inés dijo...

Ja,ja,ja. Muy bueno. Yo tengo un jefe enganchado al mafia wars y cada día me da más miedito.

elena dijo...

de mis amigos de fb los que más trastean están todos con su granjita y te mandan mensajes absurdos que ha encontrado una oveja triste y cosas de esas. Si, si, tiene pinta de tostón pero tiene enganchada a mogollón de gente, los del gigante verde no tienen ni un pelo de tontos.

elena dijo...

¿Por qué cuando elijo el perfil de comentar en tu blog me sale un icono a la dcha de minusválido??? Es una indirecta

Inés dijo...

Sí, los de la granja son unos pesados. Yo creo que si dejasen de informar a todos sus amigos de cada paso, no tendrían tantos detractores. O por lo menos que nos pasen un estatus semanal de todos sus logros: He salvado 3 ovejas, he plantado un nabo...

Publicar un comentario