miércoles, 15 de septiembre de 2010
El que no se anuncia no vende
En un mercado competitivo el que gana es el que logra diferenciarse de los demás y aportar valor. Eso lo sabemos todos, pero el anuncio de Thinkbox realizado por la agencia The Red Brick Road nos recuerda con humor el gran valor de la televisión para divulgar esa diferencia, porque últimamente los anunciantes dedican el 70% de su presupuesto a online y muy poco a televisión, porque es muuuucho más caro. Además han convertido a la caja tonta en Thinkbox.
Etiquetas:
mercado,
The Red Brick Road,
Thinkbox,
TV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me he reído mucho con el anuncio, el perro es PANCHO!!!!!
Genial
Besos
David
Dicen que es un primo de Pancho, desde luego se las sabe todas.
este me lo quedo yo pa mí, vamos es una jojoya. Este no es primo de Pancho, Pancho era un listo y un chaquetero en cuanto le tocó la lotería ya no se supo más de él.
David ¿Tu perra hace también todo eso además de roncar?????
Es genialísimo. Con lo que me gustan los perros... Y si los mezclan con la publi pues... :P
Sí, por eso me gustó tanto, yo también tengo una perra muy lista. ¡Lo mal que deben estar las teles para tener que recordarnos que haciendo spots se vende!
Publicar un comentario