jueves, 30 de septiembre de 2010

El sueño siempre te vence



Una idea muy gráfica de la agencia BBDO para la campaña No Conduzcas con sueño de Thai Health unida además a un gran titular, el sueño es más fuerte que tú. Sencilla, limpia y espectacular. ¿Qué ocurriría si me duermo delante del ordenador? ¿Se estrellará mi blog?

A very graphic idea created by BBDO For the Thai Health campaign Don't drive sleepy. It also has a great headline: Sleepness is stronger than you. Simple, clean and great. I wonder... If i fall asleept at the computer...
Will I crash my blog?

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Grande. La cadencia de los ojos, visto en conjunto, ofrece un plus de dramatismo que hace que la gráfica sea aún mejor.
Para tus cabezazos de sueño ante el ordenador, ya inventarán los mouses o pads que si detectan que pasados unos segundos no respondes, te metan una descarga que lo flipes. :-)

Ines dijo...

Es curioso como sabemos que son ojos de sueño y no ojos rasgados,tipo oriental. Las ojeras, la mirada perdida... no sé lo que es, pero funciona.

elena dijo...

zzzzzzzzz ¿Eh? ¡Ah si! Sabemos que son ojos de sueño porque les han pintado ojerazas además los ojos orientales (que este ojo lo es) tienen la pupila en medio y no el párpado sobre la pupila que así no hay quien vea.
Sólo de verlo me dá sueño.
Me gusta la idea aunque no se sabe muy bien que es al principio. Hasta que no he ampliado la imagen me parecía como si fuese el muelle de una pinza de la ropa al estilo "sujétame el párpado".
Muy originazzzzzzzzzzzzzzzz, perdón, original.

Publicar un comentario