lunes, 6 de septiembre de 2010

No cabe el cámara


Si tu ventaja diferenciadora es tener un gran maletero se puede comunicar de muchas formas convencionales y de algunas tan gamberras y tan eficaces como la que utilizó la agencia Lowe Ginkgo, Uruguay para anunciar el nuevo Renault Symbol. Como no les cabía el cámara centraron el plan de medios en radio e internet con una cuña y una web en la que se podía ver cómo habían grabado la cuña con el locutor y el operador dentro del maletero. La radio sola no hubiese tenido el gran impacto al que le ayudó la web. Una buena alianza entre el online y el offline, algo claustrofóbica.
Gracias Alejandro Di Trolio por mostrármelo.

2 comentarios:

Patri Tezanos dijo...

Es tremenda la idea. Tan grande como el maletero.

Inés dijo...

La verdad es que es muy simple y bastante rompedora, por eso funciona tan bien. Lo que más me sorprende es como se lo vendieron al cliente, imagina convencerle de que no hay tele, que sólo radio e internet.

Publicar un comentario