lunes, 6 de septiembre de 2010
No cabe el cámara
Si tu ventaja diferenciadora es tener un gran maletero se puede comunicar de muchas formas convencionales y de algunas tan gamberras y tan eficaces como la que utilizó la agencia Lowe Ginkgo, Uruguay para anunciar el nuevo Renault Symbol. Como no les cabía el cámara centraron el plan de medios en radio e internet con una cuña y una web en la que se podía ver cómo habían grabado la cuña con el locutor y el operador dentro del maletero. La radio sola no hubiese tenido el gran impacto al que le ayudó la web. Una buena alianza entre el online y el offline, algo claustrofóbica.
Gracias Alejandro Di Trolio por mostrármelo.
Etiquetas:
cuña de radio,
ideas,
Lowe Uruguay,
offline,
online,
publicidad,
Renault
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es tremenda la idea. Tan grande como el maletero.
La verdad es que es muy simple y bastante rompedora, por eso funciona tan bien. Lo que más me sorprende es como se lo vendieron al cliente, imagina convencerle de que no hay tele, que sólo radio e internet.
Publicar un comentario