No sé si conocéis Jo qué noche, esa gran película de Scorsese de 1985 llena de humor negro, donde la situación se va complicando más y más. Al ver este anuncio me acordé de ella, es su versión en los medios sociales. El Texas DepartmentofTransportation sigue apostando por el mismo concepto, ¿Quién va a conducir hoy? pero la forma de transmitir el mensaje está totalmente adaptada al público joven. Los mensajes de los amigos, la cuenta bancaria online que baja y baja , pierde el trabajo, la novia, se le acumulan las horas de trabajos sociales... Todas las heramientas 2.0 se unen para dejar a los jóvenes muy claritas las consecuencias de una noche de consumo irresponsable de alcohol. Jo que noche, que semana y que mes. Hasta me da pena.
Lo he tenido que ver dos veces, va a toda mecha y está muy bien hecho. Desde luego han sabido comunicar en el lenguaje actual a los jóvenes lo que pasa si se bebe, conduces y te pillan y más en EEUU donde la policía no se anda con tonterías.
gracias Elena y Patri. Me parece que está muy bien enfocado al público al que va y se lo dicen muy claro. Lo de la cuenta bancaria venga a bajar seguro que lo entienden :)
3 comentarios:
Lo he tenido que ver dos veces, va a toda mecha y está muy bien hecho. Desde luego han sabido comunicar en el lenguaje actual a los jóvenes lo que pasa si se bebe, conduces y te pillan y más en EEUU donde la policía no se anda con tonterías.
Me ha gustado mucho
Urg... toda una desgracia 2.0. Me ha gustado mucho tu descubrimiento de hoy! :) A twitter que va.
gracias Elena y Patri. Me parece que está muy bien enfocado al público al que va y se lo dicen muy claro. Lo de la cuenta bancaria venga a bajar seguro que lo entienden :)
Publicar un comentario