domingo, 26 de septiembre de 2010

Jo que noche 2.0



No sé si conocéis Jo qué noche, esa gran película de Scorsese de 1985 llena de humor negro, donde la situación se va complicando más y más. Al ver este anuncio me acordé de ella, es su versión en los medios sociales. El Texas Department of Transportation sigue apostando por el mismo concepto, ¿Quién va a conducir hoy? pero la forma de transmitir el mensaje está totalmente adaptada al público joven. Los mensajes de los amigos, la cuenta bancaria online que baja y baja , pierde el trabajo, la novia, se le acumulan las horas de trabajos sociales... Todas las heramientas 2.0 se unen para dejar a los jóvenes muy claritas las consecuencias de una noche de consumo irresponsable de alcohol. Jo que noche, que semana y que mes. Hasta me da pena.

3 comentarios:

elena dijo...

Lo he tenido que ver dos veces, va a toda mecha y está muy bien hecho. Desde luego han sabido comunicar en el lenguaje actual a los jóvenes lo que pasa si se bebe, conduces y te pillan y más en EEUU donde la policía no se anda con tonterías.

Me ha gustado mucho

Patri Tezanos dijo...

Urg... toda una desgracia 2.0. Me ha gustado mucho tu descubrimiento de hoy! :) A twitter que va.

Inés dijo...

gracias Elena y Patri. Me parece que está muy bien enfocado al público al que va y se lo dicen muy claro. Lo de la cuenta bancaria venga a bajar seguro que lo entienden :)

Publicar un comentario