jueves, 9 de septiembre de 2010

Me salen granos de pensar el trabajo que lleva



Los vídeos de ilustraciones realizadas con arena no son nada nuevo y este en realidad tampoco lo es, pero este me ha sorprendido por la calidad de sus ilustraciones. Hace ya dos años que César Díaz Menendes realizó este vídeo para la canción de su grupo de música, El Combolinga. Dice César que tardó 3 meses en hacerlo porque no utilizó postproducción, sólo su mesa de luz, la arena y su genio para el dibujo. Un vídeo con arena y mucho arte, os lo recomiendo.

2 comentarios:

elena dijo...

Es impresionante y no es el primero que veo. Sí es el primero que usa color en su video. Está fenomenal.

Inés dijo...

Sí, yo creo que algo de posproducción ha utilizado, aunque dice que no. No puedo evitar ser siempres un poco escéptica, creo que llevo demasiado tiempo en publicidad :)

Publicar un comentario