miércoles, 15 de septiembre de 2010

El que no se anuncia no vende



En un mercado competitivo el que gana es el que logra diferenciarse de los demás y aportar valor. Eso lo sabemos todos, pero el anuncio de Thinkbox realizado por la agencia The Red Brick Road nos recuerda con humor el gran valor de la televisión para divulgar esa diferencia, porque últimamente los anunciantes dedican el 70% de su presupuesto a online y muy poco a televisión, porque es muuuucho más caro. Además han convertido a la caja tonta en Thinkbox.

5 comentarios:

talytil dijo...

Me he reído mucho con el anuncio, el perro es PANCHO!!!!!

Genial

Besos

David

Inés dijo...

Dicen que es un primo de Pancho, desde luego se las sabe todas.

elena dijo...

este me lo quedo yo pa mí, vamos es una jojoya. Este no es primo de Pancho, Pancho era un listo y un chaquetero en cuanto le tocó la lotería ya no se supo más de él.
David ¿Tu perra hace también todo eso además de roncar?????

Patri Tezanos dijo...

Es genialísimo. Con lo que me gustan los perros... Y si los mezclan con la publi pues... :P

Inés dijo...

Sí, por eso me gustó tanto, yo también tengo una perra muy lista. ¡Lo mal que deben estar las teles para tener que recordarnos que haciendo spots se vende!

Publicar un comentario