viernes, 8 de julio de 2011

Unas gafas para inmaduros en una feria muy seria



Glassing es una marca de gafas para gente joven, venden un estilo de vida loco e inmaduro. Querían mostrar su nueva colección en MIDO, la Feria Internacional de Ópticas, pero no les llegaba el presupuesto, así que se dejaron llevar por su propio lema y pusieron en marcha la idea de la agencia Y&R Milán, utilizar el medio más inmaduro y simpático de entrar: en las espaldas de los invitados. El resultado fue espectacular, en sólo 3 días tuvieron pedidos por valor de 90.000 euros.
Utilizar el ingenio, potenciando los valores de la marca siempre da resultados.
¿Se podría hacer algo así con otras marcas?
Gracias a @midnightrovador por mostrármelo.

4 comentarios:

cbaiz dijo...

El poder de la creatividad! Me ha encantado la idea. Gracias por compartirlo.

David Martín dijo...

Recuerdo algo parecido en Fitur hace algunos años. Un país, un stand pequeñísimo sin grandes alardes, pero con una afluencia enorme porque repartían unas bolsas que todo el mundo llevaba paseando y que todo el mundo quería tener.

Ingeniosos los de Y&R

Besos

David

Inés dijo...

Gracias Cbaiz y David, es cierto, es el poder de la creatividad, que sin Stand o con un Stand enano todo el mundo se entere de tu mensaje y luego si encima lo cuelgas en You Tube empieza a publicarse y publicarse hasta llegar a sitios tan insospechados como este blog. Un saludo

elena dijo...

La verdad es que en estas campañas si tienes una buena idea, original, divertida y fresca y consigues que enganche en las redes tienes el éxito asegurado.

Publicar un comentario