viernes, 1 de julio de 2011

A quien no se la ha jugado el teclado





Lo confieso, habitualmente me peleo con el corrector de mi iPhone. ¿No he ha pasado a ti? tienes que andar con mil ojos para que cuando estás escribiendo en el teclado táctil no te cambie las palabras sin que te des cuenta. Por eso esta campaña de la agencia Almap BBDO para los repuestos originales de Volkswagen me ha llegado. Es como la vida misma. No me extraña que haya conseguido un premio en Cannes. Claro que esta agencia brasileña ha sido la gran ganadora de este año con 15 premios. 
Gracias a I Believe in Advertising por mostrármelo. 

3 comentarios:

David Martín dijo...

Buenísimo, me he reído un buen rato con el segundo. A quién no le ha pasado con los correctores ortográficos del iPhone o iPad?, a mi si, y de hecho tengo un juego con un amigo al respecto del dichoso corrector, tenemos que adivinar qué es lo que realmente queremos decir.

Hacía mucho que no escribía, no por falta de ganas sino de tiempo.

Genial, como siempre

Besos

David

Inés dijo...

Hola David, yo me pasaba el día peleándome con el corrector y lo desactivé. Ahora a veces lo hecho de menos, ya no interactuamos, nuestra relación es mucho más aburrida. Eso sí,ahora todo el mundo entiende mis mensajes. Me parece una idea genial lo de adivinar que queríais decir realmente pero si tu amigo también tienen corrector os podéis pasar el día entero.
Besos

elena dijo...

Ahora no sólo corrigen los móviles, también lo hacen el outlook, Word... a veces, incluso te pasas un rato peleándote y lo requetecorriges pero son cabezones cabezones.

Ah por cierto, el anuncio muy bueno.

Publicar un comentario