jueves, 28 de julio de 2011

La Navidad es de Coca Cola, Pepsi apuesta por el verano






Coca Cola utiliza como nadie el concepto navideño, lleva muchos muchos años haciéndolo, así que Pepsi no tenía ninguna opción, excepto... Atacar a los anuncios navideños de Coca Cola en verano y posicionarse como la bebida del verano con el concepto “Summer Time is Pepsi Time”, época en la que nos vamos de vacaciones, nos divertimos, salimos más y  por cierto se consumimos muchos más refrescos. La agencia TBWA/Chiat/Day, desarrolló la teoría  de Massimo d’Amore, CEO de PepsiCo Beberages America, que asegura que a los consumidores les encantan las guerras entre los refrescos de cola.
¿Qué os parecen las campañas de ataque directo de Pepsi a Coca Cola? A mí siempre me han encantado, comentándolo con @queenJ_itsme pensamos que nos gustan más el de Jimi Hendrix y el del niño que no llegaba. ¿Cuál es vuestro favorito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario