martes, 26 de julio de 2011

El ingrediente secreto del mejor gintonic


Este corto tiene todos los ingredientes:
Aventura, amigotes, viajes, mochilas y sobre todo, sobre todo, moraleja. A veces es necesario recorrer 15.000 kilómetros para descubrir que lo mejor del gintonic es con quien lo tomas.

Además la agencia Villar-Rosàs lo ha aderezado con una web y una página en Facebook con un concurso en el que 4 amigos viajarán a la ciudad europea que prefieran. A 3750 personas les ha gustado esta idea en Facebook. Grandes estos de Kas.
Gracias a Anita Patatafrita por mostrármelo.

3 comentarios:

David Martín dijo...

A mi no me gusta el gintonic, de hecho la ginebra me sabe a colonia, pero sorpresas te da la vida, el día de mi cumpleaños, aquí en el pueblo, me fui con mi cuñado David, que cumple los años el mismo día que yo, a un bar del que habíamos oído hablar, al que venía gente de muchas partes de España exclusivamente por el gintonic que preparan allí. Pues me tomé uno y flipé, me gustó, lo disfruté muchísimo, pero lo mejor de todo fue con el anuncio, la compañía y el rato tan agradable lleno de risas que pasamos.

Me ha encantado el anuncio.

Besos

David

Unknown dijo...

El vídeo me ha encantado mucho más que los típicos videoclips de verano. Veo que es una forma de ver la amistad y el compañerismo muy fresca y donde el producto está todo el rato presente sin molestar. Una maravilla.

Saludos!

Inés dijo...

Hola David, a mí tampoco me gustaba el gintonic hasta que llegué a los 40 y entonces descubrí que sí. Te está cambiando el gusto y la edad ;) Pero tienes toda la razón que sobre todo lo que hace especial una bebida, una comida, un viaje son las personas con las que vas o las que te encuentras en el camino.
Rosalía tienes toda la razón, con las bebidas haciendo el mismo anuncio verano tras verano, se agradece un poco de originalidad y filosofía. Saludos a los dos

Publicar un comentario