miércoles, 27 de abril de 2011
El ingrediente bueno, el malo y el feo del viral
Ya le estuve dando vueltas con el intento de viral de Jeniffer Aniston sobre los ingredientes que convierten a un vídeo normal en un vídeo que todos recomendamos a nuestros amigos y que recibe millones de visitas. que ingrediente es el bueno como los animales, los niños, la originalidad..., cual el malo como copiar, hacer lo de siempre... y cual el feo, porque el feismo funciona.
Ahora mismo el vídeo de Skittles Touch creado por la agencia BBDO Toronto está en la posición número uno de vídeos más vistos y de nuevo demuestra que lo importante es la idea creativa, que sea un poco trasgresora y con grandes dosis de humor. ¿Qué pensáis? A mí me gusta muchísimo más que el de Aniston. ¿Y a vosotros?
Gracias a Ads of the world por mostrármelo
Etiquetas:
ads,
BBDO Toronto,
gran idea creativa,
humor,
Jennifer Aniston,
Jennifer Aniston sex tape,
skittles,
vídeo divertido,
viral,
You Tube
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
EEeeeyyyyy Este es mi gato!! que por cierto se llama Google, estaré camino de convertirme en una friki?
Ja, ja, ja. Me encanta el nombre de tu gato. Yo creo que todos somos un poco frikis y que es bueno que los seamos. Eso es lo que nos da nuestro punto especial.
Mi gato se llamaba gato y la gente se enfadaba diciéndome que no me había molestado ni en ponerle nombre, pero si era un mimado.
Publicar un comentario