jueves, 28 de abril de 2011

¿Cuándo veremos coches eléctricos en las carreteras?



Genial valla de la agencia TBWA\Chiat\Day Los Angeles para el Nissan Leaf, pero me ha hecho darme cuenta que llevamos siglos oyendo hablar de coches eléctricos, las marcas están venga a mostrarnos modelos, pero... yo no he visto ninguno todavía por la carretera. ¿Conoces a alguien que tenga un coche eléctrico? ¿Y a alguien que esté pensando en comprarlo? Yo estoy alargando la vida de mi coche, no sólo porque ahora mismo me viene fatal comprarme uno, además espero poder cambiarlo por uno eléctrico que me permita bastante autonomía y me de seguridad. Y que la batería no sea tan cara como el coche.¿Qué piensas?
Gracias a Gorda Anunciación por mostrármelo.

3 comentarios:

ciofont dijo...

Ojalá se vieran más coches eléctricos, pero hasta ahora solo se lo han podido permitir las celebrities que querían presumir de eco-friendly, aportando más beneficios a su imagen que al medio ambiente.

Supongo que en el futuro todos dejaremos de emitir gases, pero más por supervivencia que por los intereses de la industria :(

Inés dijo...

Hola Ciofont, estoy de acuerdo contigo que por ahora las baterías de los coches eléctricos cuestan más que el coche, así que echa un poco para atrás a los bolsillos comunes. Me gustaría que muy pronto pudiesemos ver coches eléctricos o mejor aún, coches de hidrógeno, claro que para eso todavía habrá que esperar.
Gracias por tu comentario. Un saludo.

elena dijo...

Creo que lo que más llega al consumidor son los híbridos, es como un velero con motor, un porsiaca. De todos modos el problema es lo de siempre ¿En cuantos sitios puedes "recargar" tu coche? ¿Es rentable al consumidor? Ahora que la gasolina está de aquella manera tal vez le compense a la gente gastarse más ahora y ahorrar a medio plazo.

Publicar un comentario