jueves, 7 de abril de 2011
El deporte se ríe en la cara del racismo
Y Nike nos vuelve a dar una lección sobre lo que vale un buen copy, haciendo un anuncio con el 100% de imágenes recicladas de otros anuncios suyos. La agencia Wieden+Kenedy nos muestra una gran marca que entiende a su público y la necesidad de cambiar y mejorar que hay ahora.
Os traduzco las frases que más me han gustado: El deporte se ríe en la cara del racismo, le sacude un toallazo en el culo al sexismo y escupe en la cara de la discriminación. Y a los cínicos y pesimistas, vamos a hacer un mundo mejor también para vosotros, porque como el deporte, no discriminamos. Hemos hecho mejor al mundo, pero todavía queremos un mundo mejor.
Aplausos, un anuncio que no tiene una creatividad aplastante, pero que dice grandes verdades con un montaje de imágenes impresionantes. ¿Qué os parece? A mí me han entrado ganas de ponerme las zapatillas y salir a correr un rato. Gracias a Ziritione por mostrármelo.
Etiquetas:
anuncio publicidad,
austeridad,
deporte,
Nike,
Nike better world,
reciclado 100%,
Wieden+Kennedy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario