miércoles, 13 de abril de 2011

La creatividad se alía con los medios sociales


Lo más importante de los medios sociales son las personas y parece que son las compañías aéreas las que mejor lo están entendiendo y creando pequeñas acciones muy humanas, muy baratas y con una gran repercusión.
En Navidad Spanair puso en el finger un regalo personal a todos los pasajeros que volaban el 25 de diciembre,
KLM surprise consistió en estar a la caza de Tweets de sus pasajeros o sus check in en Foursquare, revisaban los perfiles en redes sociales para buscarles un regalo muy personal y les localizaban como podían.
En You Tube sin embargo hay muchos comentarios que dicen que es una idea siniestra. ¿Qué te parece a ti?
Gracias a Un Spot al Día  por mostrármelo.

2 comentarios:

Inés dijo...

En Twitter opinaron:
@laura10c: Siniestra, por mucho que sea con "buena" intencion; me parece demasiado controlador
@WavesANDWind: Rara, y es un poco tipo pelicula "persecución fatal". No se, no me haría mucha gracia

Tal vez la solución hubiese sido que no mirasen los perfiles personales y les hiciesen un regalo relacionado con el viaje. Igual de sorpresa y menos gran hermano.

ciofont dijo...

Un poco fuerte, no? si me llegan a hacer el regalo creo que me hubiera dado más miedo que alegría.

Publicar un comentario