jueves, 9 de septiembre de 2010

Un lenguaje muy sucio


¿Quién compra los lavavajillas y lava los platos en casa? Bueno, aquí tenemos un buen tema para debatir, pero está claro que en Australia, los de Morning Fresh apuestan por las mujeres, ya tenemos el target.
¿Qué hace un lavavajillas? limpiar la suciedad, ya tenemos el beneficio.
Hasta aquí todo parece obvio y ese es el secreto de la creatividad, traspasar estas simplezas y crear una promoción como esta en la que hombres tipo espectáculo de boys, con un lenguaje muy sexy y sucio, se convierten en padres ejemplares al sumergirlos en agua. Además está hecho con muchísimo humor.
DDB Group Melbourne firma esta acción para el lavavajillas Morning Fresh, en la que hay de todo, una web, una promo en la que por la compra de dos envases consigues un plato de la vajilla, un spot... aunque si lo prefieres, puedes no sumergirlo...

4 comentarios:

talytil dijo...

Muy bueno, el mundo de la publicidad no tiene límites.

Saludos

David

Inés dijo...

Gracias David, que harían mis comentarios sin tí, es curioso, como ahora envío por email los posts me contestan vía email en vez de en el blog. Besos

talytil dijo...

Inés,

Leo muchos blogs, de todo tipo y colores, y puedo afirmar que el tuyo es uno de los mejores que rondan la blogosfera.

sigue así

Besos

David

Inés dijo...

Me voy a poner colorada David, gracias por el piropazo.
La verdad es que todos los días dedico un buen rato a buscar cosas interesantes para compartir. Me viene bien, porque así también las veo yo y descubro posibilidades nuevas. Es curioso que se están haciendo miles de anuncios, vídeos, virales... pero no hay tantos que sorprendan, la crisis tampoco ayuda, este fin de semana tuve una reunión internacional y todos nos quejábamos de los presupuestos.
Besos a ti también

Publicar un comentario