viernes, 3 de septiembre de 2010

Reescribir la publicidad



Una vez que la publicidad abandonó la televisión para convertirse en online, se abrió un nuevo mundo de posibilidades que hasta ahora no se han explorado mucho. El motivo, todos lo conocemos, la crisis, que ha reducido todos los presupuestos a casi nada y ha mandado a muchos grandes profesionales a su casa. En fin, que me pierdo, este anuncio de Tippex es fantástico, es un viral, pero es algo más. No os lo voy a contar para que no pierda la emoción, mejor verlo, aunque el asesino es el mayordomo.
Gracias a Copiloto por enseñármelo.

1 comentario:

Inés dijo...

Desde luego este viral ha triunfado, me ha llegado por 5 sitios más y todo el mundo habla de él. Hoy mi hijo se ha dedicado a poner miles de palabras y el resultado ha sido sorprendente. Sobre todo con fights, hunts a mouse, dances, sleeps... es curioso la cantidad de palabras que reconoce y la cantidad de versiones que han grabado. Genial.

Publicar un comentario