jueves, 2 de septiembre de 2010

Crear un lenguaje propio



El teléfono  LG dlite tiene su pantalla de leds y qué mejor manera de mostrarlo que crear un lenguaje lediano (palabro inventado, un lenguaje de leds) para crear una historia dentro de los móviles realizada con los leds.
Un trabajo de la agencia Dojo USA que se aleja de lo convencional. Lo único que veo es que han querido darle el formato de un vídeoclip y lucir la canción White de Lights y queda muuuuuy largo. Para los publicitarios todo lo que pase de 45 segundos se nos hace eterno.

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Pero que exigente eres, si es una preciosa historia de amol, si amol. El led del beso es emocionante, ¿que no?. Lo que es un fallo es que salgan dos putos gatos, vale, que salga uno tiene un pase, pero al menos pon un westy blanquito (que con leds queda perfecto). Los dos DCE se han colado en eso.
La musiquilla no te creas...no me dice nada.

Inés dijo...

Es de Light, la canción se llama White, lo pone al principio del todo. A mí tampoco me emociona, pero parece ser que Light está teniendo un gran éxito y esta es una de sus primeras canciones.
Estoy deacuerdo con lo del Westy, con sus orejitas puntiagudas, quedaría mucho mejor.

elena dijo...

Se nota que en la red los anuncios son baratos porque este ni de coña lo ponen en la TV ni a una hora de las baratillas, si ya ponen 3 minutos de anuncios y haces zapping como para aguantar toda la cancioncilla (en TV) sin embargo lo gracioso es que en la red está bien, eso si, la chica le tendría que haber mandado a la M a el en el minuto 1.

Publicar un comentario