martes, 3 de agosto de 2010

Tom Cruise es mi follower

Los Medios Sociales son eso, sociales. Después de esta perogrullada me explico, ayer en mi post hablé de Tom Cruise y su película Minority Report y hoy recibo un email que Tom Cruise me sigue en Twitter.
Inmediatamente he pensado que era algún gracioso que se había puesto ese nombre, pero parece bastante oficial.
Estoy alucinada pero no soy tan ilusa, sé que no es mi amigo Tom el que se ha molestado en leer mi blog y buscar mi twitter, pero oye demuestra que su departamento de comunicación está haciendo las cosas bien, que tienen la alerta de google y en cuanto salió su nombre miraron si mi comentario era o no positivo. Luego viendo que soy inofensiva me siguen en Twitter para crear una nueva fan.
Yo como soy un poco rara en eso de los fanatismos, me he vuelto fan del equipo de comunicación de Tom Cruise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario