miércoles, 4 de agosto de 2010

Eau de toilette o perfume para el váter

Muchas veces he oído que todo en francés suena mejor y esta vez tengo que darles la razón. Esto sí es eau de toilette, así de rotundo es Ambi Pur para anunciar su limpiador para el váter con perfume. Me encanta la fusión entre el mundo del perfume y el mundo de la limpieza, su provocación, su sensualidad morbosa. Una idea simple e impactante, con una fotografía y una realización superior. ¿Pensábais que un limpiador de váter podría ser tan sexy?

2 comentarios:

talytil dijo...

Me están dando ganas de ponerme la cofia, el delantal y el cepillo, y ponerme a limpiar el baño del hotel en el que estoy.
Será el desvelo, son las 6 y media de la mañana...

Genial, como siempre

Un beso

David

Inés dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad es que anima mucho que escribáis. A mí me encantó cuando la vi, me parece que es tan potente la mezcla de escobilla y sensualidad.

Publicar un comentario