martes, 31 de agosto de 2010

Jugando con nuestra mente

La publicidad siempre ha tenido fama de jugar con la mente de los consumidores, este anuncio es un buen ejemplo. Muestran la diferencia entre lo que realmente ocurre y lo que nosotros percibimos. Nuestro cerebro nos la juega muchas veces, cambiando nuestra percepción de las cosas. Ese es el concepto en el que se basa la campaña prociclistas de Transport for London.
Para los que el inglés no es vuestro fuerte os la traduzco:

Primero pregunta cuantos pases realiza el equipo blanco. Ahora míra el vídeo y luego te traduzco el final para no quitarle toda la gracia.

Luego te confirma que han sido 13, pero te pregunta por el oso haciendo el paso de Michael Jackson, el Moonwalk. Yo había estado tan concentrada en los blancos que no lo había visto. Así que nos avisa de que tengamos cuidado, porque a veces no vemos lo que no esperamos ver.

pero y si a alguien no le gusta, con lo necesitados que están de conseguir viralidad, pues no hay problema en la web dothetest.co.uk nos ofrece otros vídeos para todos los gustos y todo tipo de facilidades como facebook, delicious, botón de enviar a un amigo...

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