martes, 10 de agosto de 2010

Mi casa entra en la tercera dimensión

Mi vida va a cambiar, mi casa dejará de ser plana y entrará en la tercera dimensión a través de las nuevas experiencias de la televisón 3D. Y sin embargo, la publicidad que me debería estar transmitiendo esta revolución es de lo más convencional. Ya hablé de ello con motivo del espectacular viral de Samsung al que siguió un anuncio de lo más simplón. Ahora tengo que reconocer que los anuncios de Panasonic me gustan, siguen siendo más de lo mismo, pero por lo menos tienen algo. También he querido mostraros los de Bravia, que tienen un buen casting para mostrar a gente normal disfrutando como nunca.
Aquí hay un gran desafío ¿Cómo haríais el anuncio de una televisión 3D de forma totalmente nueva? Yo ya lo estoy pensando y seguro que muy pronto alguien nos abrirá los ojos a la tercera dimensión de la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario