lunes, 16 de agosto de 2010

Sufrir o sufrir mucho

Hay grados, siempre los ha habido y siempre los habrá. No es lo mismo el sufrimiento que te provoca tu hija adolescente que lo que es peor, el novio de tu hija adolescente. Tu jefe y los chistes de tu jefe. Tu ex mujer y el abogado de tu ex mujer. Una forma muy inteligente de hacer publicidad de dos productos, la Aspirina y la Cafiaspirina de Bayer. Divertido, sencillo y brillante. De esos anuncios que a mí me gustan tanto, porque son como la vida misma, porque no es lo mismo sufrir por tener sólo un comentario en el blog, que no tener ninguno ;)

2 comentarios:

talytil dijo...

No sufras, aquí tienes un comentario para que tu dolor sea menor. De los tres ejemplos, el primero es el más significativo para mi. Voy a tener problemas con los novios de mi niña, seguro.

Muy buena entrada, como siempre.

Saludos desde Sao Paulo

David

Inés dijo...

Hola David, si no fuese por ti... tengo unos followers muy poco comentones, pero no me quejo, por lo menos leen mi blog.

Sí, yo creo que también voy a tener problemas con las novias de mis hijos, con lo que me está costando educarlos, para que luego vengan ellas y me los roben, Ja, ja,ja.

Besos

Publicar un comentario