miércoles, 6 de abril de 2011

publicidad más corta


La primera vez que vi esta campaña me quedé pensando en el gran valor que tienen estas marcas que aún acortando su logo se reconocían y no seguí más allá. Hoy he vuelto a verlo y he leído el titular y me he sorprendido que no sólo es bueno el branding, es bueno el anuncio. Porque cómo comunicar mejor las pausas publicitarias más cortas de la cadena chilena de televisión TVN que con esta gráfica de la agencia Lowe Porta.
Gracias a Chiquiads por hacerme verlo de nuevo.

3 comentarios:

Inés dijo...

Comentado en Twitter por @johnwilliams_on Me ha encantado este post! lo de lapubli más corta es una idea genial... sencilla y rápida... vamos, como debe ser

elena dijo...

Es genial, pero imaginaos la fuerza que tiene que tener una marca para poder acortar y sin embargo que te identifiquen perfectamente. Es aquí donde la publicidad y el marketing toma su importancia.

Inés dijo...

Hola Elena, deberíamos crear la prueba del algodón del branding, si un logo no se reconoce acortado, hay que invertir mucho más en darle personalidad, dotarlo de contenido y en publicitarlo.Voy a proponerlo, a ver que me dicen.

Publicar un comentario