viernes, 8 de abril de 2011

De la carpeta a la estantería IKEA pone orden en tu escritorio



En IKEA está en todo. Han venido a poner orden en nuestras vidas y cada vez van más allá.
Una vez tengo la cocina y el dormitorio en orden, le llega el turno a mi escritorio, antes llamado la jungla y que ahora es un modelo de orden gracias al salvapantallas ordenoarchivos de IKEA Hungría. Menos mal que PC y MAC se dice igual en húngaro, porque no hay quien entienda nada. 
Así IKEA coloniza un área más de mi casa, el escritorio de mi ordenador y con la cantidad de horas que me paso delante, cuando necesite un mueble iré a.... Muebles Pérez por supuesto. A ver cuando se animan a poner orden al tráfico, que hoy Madrid era un caos. Ya les he dado una idea.
Gracias a Idea Creativa por mostrarme esta buena idea.

4 comentarios:

elena dijo...

Que original, la verdad es que no conozco a nadie que tenga impoluto el escritorio y si lo tiene es que no usa el ordenador nada de nada.

Inés dijo...

Tienes tooooda la razón. Cuando estoy en plena labor lo dejo lleno de imágenes. Menos mal que soy relimpia y luego le paso el plumero.

Unknown dijo...

Yo he conocido a algun@ que tiene la habitación hecha un desastre pero es un maniátic@ de la limpieza del escritorio del ordenador jajaja

Por cierto, ojalá las marcas crearan salvapantallas tan chulo y original como el de Ikea

Saludos! :)

Inés dijo...

Hola Rosalía, tienes razón, yo también conozco a varios así. La idea de crear salvapantallas me parece buenísima, antes hace muchos muchos años era lo único que ofrecían las marcas en las descargas, pero ahora todos nos habíamos olvidado de los salvapantallas y en este caso que te ordena el escritorio, es que es perfecto para IKEA.
Un saludo

Publicar un comentario