lunes, 5 de marzo de 2012

¿Qué tiene este vídeo?


















El grupo de música Ok go se ha unido a Chevrolet  para crear este vídeo músical/anunico que en menos de una semana lleva 16 millones de visitas y subiendo.

La idea consiste en meter a los 4 miembros de OK GO en un Chevy Sonic especialmente tuneado y preparado para  tocar los más de mil instrumentos dispuestos a lo largo de dos millas de circuito en pleno desierto de California.

A mí me parece que es un curro todo lo que han montado, pero no me emociona, pero el número de visitas hace ver que está gustando mucho. 
Eso sí me gusta que las marcas como Chevrolet busquen nuevas formas de hacer publicidad.
¿A tí qué te parece?
Gracias a Elena Drake por mostrármelo y apoyarme siempre.

2 comentarios:

elena dijo...

Sniff, no has dicho eso de gracias Elena por enseñármelo, snif.

El video musicalmente hablando no es gran cosa pero desde luego que si que ha sido una pasada el montaje y que los tiempos de ritmos... coincidan con el de la canción.

A mi desde luego me ha llamado la atención.

Inés dijo...

Ya está solucionado Elena, tienes toda la razón, fuiste la primera en enseñarme el vídeo y una de mis más fieles seguidoras.
El vídeo creativamente no es tampoco una pasada, pero es increíble la currada que han hecho.

Publicar un comentario