miércoles, 21 de marzo de 2012

Andes al rescate




http://www.dcnazca.com.ar/
La cerveza Andes sigue con su estrategia de hacerse cómplice del consumidor que lleva tiempo funcionándoles también, primero fue el Andes Friend Recovery y ahora la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi lanza El gran rescate.
¿Cómo funciona esta vez?
Cuando tengas uno de esos eventos familiares a los que prefieres no ir, te apuntas en Facebook, formas un equipo de amigos dispuestos a recibirte cuando te rescaten y la cerveza Andes pone a tu disposición a un grupo de actores que te sacarán del evento sin que se note mucho.
Ahora mismo no funciona así que me quedo con la duda ¿Te rescatarían de verdad?

2 comentarios:

elena dijo...

Original es, pero vaya marronazo y la cantidad de explicaciones que tendrá que dar después, creo que es mejor el llamar con voz de trancazo ó hacer acto de presencia con maquillaje tipo "estoy fatal", dar un beso de lejos a los del evento (para no contagiar) e irte tranquilamente sin dar más explicaciones (maquiavélico ¿No?

Inés dijo...

Sí es un poco complicado,viene de una larga saga de ideas cada vez más complicadas. En este caso me imagino que sólo funcionó durante un periodo de tiempo corto y grabaron todas las intervenciones, así que a nada que alguien de la familia se metiese en You Tube... te descubrían!!

Publicar un comentario