martes, 9 de agosto de 2011

¿Vas a todos sitios con tu móvil?


WWF – Powernap from Beckmans College of Design on Vimeo.

Es cierto que no nos despegamos del móvil y aunque parezca que la nueva obsesión por estar en todo momento conectados no es buena, puede ahorrar mucha energía.
Otra idea ganadora de los Future Lions y otra gran idea que debería llevarse a cabo. En este caso es una app que se carga en el móvil y que hace que cuando te llevas el móvil de al lado del ordenador, este se queda en reposo y si lo haces durante más de 1 hora se apaga. Así se ahorra mucha energía innecesaria de ordenadores encendidos, sin tener que concienciar ni modificar conductas. Una gran idea del estudiante de publicidad Per Sturesson & Eddie Åhgren pensada para WWF y para la sostenibilidad.

2 comentarios:

Hugo dijo...

Los nuevos talentos están pegando más fuerte que nunca. Las nuevas tecnologías nos permiten lucirnos frente a gente que lleva más tiempo en el sector y a la que le cuesta más subirse al carro de lo digital. Una idea brutal :)

Inés dijo...

Hola Hugo,
La gente joven además de ganas y talento, tenéis conocimiento, ya que a través de Internet estáis siguiendo la mejor creatividad y como tú dices, entendéis mejor los nuevos cambios.
Los Senior ayudan mucho a plantear las ideas a los clientes, sacarles el máximo brillo en el desarrollo y oler lo que vale y lo que no vale para un cliente.
Creo que la combinación de ambos es el secreto de una gran creatividad.
Un saludo

Publicar un comentario