miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Queremos realmente que nos hagan la vida más agradable?


En Tetley, una conocida marca de té en Canadá, decidieron reinventar los refrescos a base de té y en vez de ofrecerlos en polvo o en lata, los reinventaron como líquido que se disuelve en agua ¿Por qué? Pues no lo sé.
Esto significaba romper con la rutina de las bebidas de te y para ello ha decidido crear los experimentos antirutina de la mano de la agencia Canadiense  John St. El primer experimento además de lograr 5000 fans en Facebook, es un auténtico experimento sociológico, donde vemos como muchas personas no admiten el cambio y las que lo admiten,  lo agradecen exageradamente. 
Aunque cualquiera no agradece que esos agradables modelos te ayuden con la carga, los niños, te aconsejen...
Yo cambiaba el carro por un ayudante personal sin dudarlo ¿Y vosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Honestamente, yo no. Me gusta la intimidad de hacer la compra en solitario o con alguien de confianza. Siempre me han molestado los restaurantes donde el camarero está tan pendiente de rellenarte la copa que no puedes hablar de cosas serias sin sentirte espiado. Me entran ganas de decir que aún tengo dos manos y que nos deje comer en paz... No, si voy un día al supermercado y me viene un tío para acompañarme a hacer la compra, contestaría que creí que entraba en el cine y me iría a otro (donde, además, por lógica, los productos serán más baratos, porque al maromo hay que pagarle). Ahora, como medio para conseguir 5000 amigos en FB no está mal. Yo me apuntaría a estar del otro lado, pero no quiero comprar ahí. Un saludo, Inés

Inés dijo...

Un saludo Anónimo,
Es verdad que a mí también me molesta cuando los camareros están demasiado encima, pero en este caso, como es sólo una acción puntual de un día, sí que aprovecharía para cargar todo lo que pesa. Tienes razón que tener a alguien pegado para hacer la compra todos los días sí sería pesado, porque no podría leerme algunas etiquetas, ir y volver porque me olvidé algo...

Publicar un comentario