lunes, 24 de enero de 2011

Tu muro te habla

La radio tiene una personalidad propia, especial, siempre amenazada por la televisión, su muerte se ha vaticinado cientos de veces y ahí sigue. Con la aparición de las redes sociales la radio se enfrentaba a un nuevo desafío ¿Como hacer algo notorio sobre la radio a facebook? Con la primera aplicación que permite grabar tu voz y colgarla en el muro de facebook. Una gran idea de TBWA Paris para celebrar el primer aniversario de la emisora de radio de los ferrocarriles franceses. Pruébalo en http://www.facebook.com/SNCFlaRadio?v=app_119491811434883  y dale voz a tu estatus de facebook, yo lo he intentado pero no acaba de arrancar. Gracias a Ads of the world por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

Video kill the radio star ¿Te suena???? La idea es originalisima y la radio no puede desaparecer sobre todo porque es gratis. Los medios que están desapareciendo por internet y la tecnología es porque hay que pagar por su uso, lectura... De todos modos está bien que no se queden atrás en las redes "han caído en las redes "

Inés dijo...

Es una pena que no funcione, ya estaba pensando en el mensaje sonoro que iba a poner en mi muro. Es lo malo de la tecnología avanzada, que a veces avanza demasiado y no funciona.¿Tú lo has podido abrir?

Publicar un comentario