domingo, 16 de enero de 2011

La razón final de una buena acción



El maratón benéfico de las 24h. de Tremblant se celebra todos los años en Canadá para recaudar fondos para los niños con problemas de salud, el año pasado recaudaron más de 6 millones de dólares. Volkswagen es el patrocinador oficial y en su agencia canadiense Palm Havas estuvieron dándole vuelta a qué hacer con este patrocinio y lograron crear una idea que realmente llega a la razón final para tanto esfuerzo. Los niños enfermos.  La idea no puede ser más sencilla y a la vez más emotiva. Al ser un maratón de 24 horas, que durante el día tiene un gran seguimiento, pero cuando llega la fría noche... no hay quien resista y los esquiadores se quedan solos ante el desafío, así que pusieron unos altavoces con la grabación de las voces de los niños a los que va la ayuda animando a los participantes.
Ya sólo faltaba grabar un vídeo y colgarlo en YouTube, para encontrar otra de las razones finales por las que Volkswagen realiza esta acción, fomentar su imagen como marca comprometida. Gracias a Ads of the World por mostrármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario