El maratón benéfico de las 24h. de Tremblant se celebra todos los años en Canadá para recaudar fondos para los niños con problemas de salud, el año pasado recaudaron más de 6 millones de dólares. Volkswagen es el patrocinador oficial y en su agencia canadiense Palm Havas estuvieron dándole vuelta a qué hacer con este patrocinio y lograron crear una idea que realmente llega a la razón final para tanto esfuerzo. Los niños enfermos. La idea no puede ser más sencilla y a la vez más emotiva. Al ser un maratón de 24 horas, que durante el día tiene un gran seguimiento, pero cuando llega la fría noche... no hay quien resista y los esquiadores se quedan solos ante el desafío, así que pusieron unos altavoces con la grabación de las voces de los niños a los que va la ayuda animando a los participantes.
Ya sólo faltaba grabar un vídeo y colgarlo en YouTube, para encontrar otra de las razones finales por las que Volkswagen realiza esta acción, fomentar su imagen como marca comprometida. Gracias a Ads of the World por mostrármelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario