jueves, 27 de enero de 2011

El mejor de 265 millones



Si lo ponen así, la verdad es que impresiona ser el mejor entre 265 millones. Me gusta como la marca Adidas ha planteado este anuncio, en lugar de llenarlo de triunfalismo por el balón de oro de Leo Messi, le ha dado el protagonismo al esfuerzo. Explicando que para llegar a ser el primero hay que superar las lesiones, entrenar desde niño...
También me gusta la puya que le lanza a Cristiano Ronaldo, que no sé que tal se lo habrá tomado, seguro que le ha hecho hacer 100 abdominales más.

Y la frase que aparece el YouTube también me gusta: La historia me persigue pero yo soy más rápido.  Gracias a El Rincón del Publicista por mostrármelo.

2 comentarios:

elena dijo...

Messi ¿Quién es Messi?? El anuncio muy bien al menos es original. Se gastan una pasta en hacer estos anuncios y es verdad que hasta ahora siempre han sido igual, superheroes que vuelan y hacen acrobacias ingrávidas, este es muy realista

Inés dijo...

Es cierto que es original y que muestra el largo camino que ha recorrido Messi para llegar a donde está. Menos mal que mis hijos no juegan al fútbol, porque desanima un poco.

Publicar un comentario