martes, 18 de enero de 2011

Cuando quitar el nombre de mi blog


Impresionante el discurso de Leo Burnett, así no me extraña que nadie se haya atrevido a cambiar el nombre de la agencia. Es un gran discurso sobre los principios que hicieron a su agencia grande, que fue creer en la creatividad y en los trabajadores y sobre todo seguir pensando que siempre lo podrías haber hecho mejor.

Si este blog tuviese principios, cosa que a veces dudo, desde luego me encantaría que fuesen la contínua búsqueda de las grandes ideas, para que nos ayuden a todos a mejorar en nuestras creaciones y a exigirnos un poco más.

Gracias a el Rincón del Publicista por mostrármelo.

2 comentarios:

Inés dijo...

Chomín Alonso comentó vía email: que precioso discurso. ¡que suerte ser copy! es la mejor forma de tener las más maravillosas ideas Una cada día, como la maldita manzana que hay que comer cada día-.

Rebeca Ochoa comentó en facebook: admirable! la verdad es que da gusto leer y saber de genios como este

elena dijo...

Lo grande no es solo la profesión y los entusiastas que hay en ella (como es este caso) sino conseguir que esas ideas lleguen a los demás y no se queden en el camino de un cliente conservador. En este sentido Vivan los certámenes y concursos de ideas, viva la libertad y la imaginación y vivan los que se atreven a innovar y a traspasar las ideas de lo convencional

Publicar un comentario