sábado, 19 de junio de 2010
¿Quién no quiere ser un héroe?
En Bestrelations me han enseñado este caso de campaña on y off que es genial. Me han convertido en la heroína de Suecia ¿y todo esto por qué? El gobierno Sueco quería fomentar el pago voluntario de la tasa audiovisual ¿y cómo lo hace? Diciendo que gracias a la persona que paga la tasa, osea en este caso a mí, podemos contrastar opiniones y descubrir si nos dicen o no la verdad, si nuestras ideas son realmente nuestras o nos están lavando el cerebro.
Pero además se lo puedo enviar a todos mis amigos por email, ¿Y qué harán ellos? hacerse su película y enviarla a todos sus amigos que... eso es viralidad.
También lo puedo compartir en facebook, en twitter...
Ahora soy la heroína de la diversidad de información y todos mis conocidos también pueden serlo.
¿Quiéres tú también ser un héroe o una heroína?
Etiquetas:
email,
facebook,
héroe,
ideas,
publicidad,
Social Media,
Suecia,
twitter,
viral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario