miércoles, 23 de junio de 2010

creer o no creer


La ONG americana City Harvest ha creado un anuncio grabado con iphones, que utiliza el 3D para conseguir simular miles de manzanas. Una idea sencilla y a la vez muy impactante.

anuncio de City Harvest

Pero... ¿es cierto que lo han grabado con iphones o no? Aquí está el making off en el que aparece como lo han grabado, acompañado de toda la explicación técnica.

Making off anuncio

Según he leído acusan al making off de fake, osea de falso refalso, afirmando que está grabado con cámaras normales, hasta llegan a decir que el modelo de teléfono todavía no existe. ¿Y si no existe, como es que lo tienen?

Yo no puedo decir si es verdad o no, así que han conseguido sembrar la duda en mí, lo que sí se es que ver el iphone con el que dicen que graban impresiona. ¿Qué pensáis vosotros?

2 comentarios:

Inventia (Rosalía López) dijo...

No sé si será un fake, pero el hecho de hacer todas esas manzanas en 3D me parece bastante impresionante...Independientemente de que haya o no producto, no puedo evitar admirar que se puedan hacer este tipo de cosas.

Salu2 :) y buen blog!

Ines dijo...

Gracias. Es verdad que debe ser un currazo hacerse todas esas manzanas en 3D. Pero ese super iphone con antena, no sé yo...

Publicar un comentario