lunes, 21 de enero de 2013

¿Sirven las tarjetas profesionales de algo?

Para muchos las tarjetas profesionales están anticuadas o ya no sirven, yo no estoy muy de acuerdo, ya que veo que siguen siendo intercambiadas en reuniones, eventos... y que al añadirle el código QR son un buen puente de unión entre la comunicación online y offline, pero lograr que la tarjeta sea útil es ya rizar el rizo, como han hecho en la agencia doug & serge, Toronto, Canada para un servicio de mantenimiento de piscinas. La tarjeta reacciona con el ph del agua y te avisa cuando llamar.

Hace tiempo tambén os enseñé la tarjeta que disimulaba los arañazos del coche ¿Qué otras ideas de tarjeteas de visita os han gustado?

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Gran idea, en este caso sería la tarjeta de un solo uso.

Inés dijo...

Pues tienes razón Ricardo!! Tendrán que dar varias de golpe, porque si sale bien el PH necesitarán hacer otra prueba!! Eso sí seguro que muchas personas las guardan y las usan.

Joana dijo...

Hola. Estoy de acuerdo. No podemos eliminar de un plumazo todo lo que no sea 2.0 o 3.0, pensemos en la cantidad de personas que no están en la red, o que sí, pero se sienten cómodas con las tarjetas de siempre. Voto por un poco de creatividad como la del ejemplo aunque mejorada :)

Inés dijo...

Hola Joana, totalmente de acuerdo, las tarjetas no se pueden eliminar de un plumazo porque ahora seamos más 2.0. Yo también voto por la creatividad!! y por poner códigos QR o conectar la tarjeta con el perfil de LinkedIn.
Un saludo

Publicar un comentario