miércoles, 2 de enero de 2013

Del Windowshopping a los escaparates interactivos



Adidas ha cambiado el concepto de los escaparates, se acabó eso de que cuando las tiendas están cerradas sólo se puede mirar sus escaparates, ahora TBWA ha creado para Adidas un escaparate interactivo donde se puede comprar sin códigos QR o aplicaciones. Sólo necesitas un smartphone y entrar en una web concreta, teclear el pin y ya controlas el escaparate. Puedes  probar ropa en la modelo, moverla... y si algo te gusta  lo metes en la bolsa virtual e instantáneamente aparece en tu móvil para que puedas comprarlo y compartirlo en redes sociales. Me imagino que veremos muchos escaparates interactivos como este o las grandes tiendas estarán perdiendo muchas oportunidades!!
¿Compraríais a través del escaparate?

2 comentarios:

Paqui Vargas dijo...

Genial idea y evolución de la tecnología! En menos de un mes todas las marcas ya estarán haciendo lo mismo...

Inés dijo...

Paqui, no sé si en menos de un mes, pero lo que está claro es que todas las marcas deberían ponerse las pilas y hacer que sus tiendas puedan vender las 24h. a través de sus escaparates interactivos. Un saludo

Publicar un comentario