miércoles, 23 de enero de 2013

Dando movimiento a la prensa escrita



La escuela de publicidad de la India Sir J.J. Institute of Applied Art, nos ofrece esta gran idea para darle más movimiento a los anuncios de los periódicos, es utilizar el espacio entre columnas de texto para que se mueva el Volkswagen Up que han cogido como ejemplo. Quizás me ha faltado un poco más de juego, de diversión, ya que al final se quedaba en ver un coche lanzando mensajes de sus aplicaciones.
¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Una gran idea a la que le falta un empujoncito?

2 comentarios:

elena dijo...

No sé los demás, pero yo cuando leo un periódico digital y me van saliendo anuncios doy a la X de cerrar las veces que sea necesario. Si se mueve entre párrafos puede que al perseguirlo para cerrarlo me fije en que es ¿Pero jugar??? Creo que no.

Inés dijo...

En este caso es un periódico en papel y el coche lo ves a través de tu móvil gracias al Código QR, Elena!!

Publicar un comentario