Me gusta la nueva forma de hacer publicidad del Banco Sabadell.
No es supercreativa, ni impactante, pero sí parece distinta y que aporta valor. Me resulta interesante lo que dicen sus personajes y sobre todo la mezcla que han hecho en SCPF al elegir conversaciones como la de Pep Guardiola y Luis Rojas Marcos.
En Navidad adaptan la campaña con 2 niños hablando de su visión sobre los Reyes Magos y una buena acción, Un juguete para cada Niño una iniciativa promovida por Banco Sabadell en colaboración con diversas entidades solidarias y destinadas a recoger juguetes nuevos que, posteriormente, serán distribuidos entre las familias más necesitadas.
¿Qué os parece?
1 comentario:
Está muy bien, me recuerda al concurso de los gallifante, que genialidad la imaginación de los niños y la magia de su inocencia, sus ilusiones... el mensaje está claro y sin muchos adornos, incluso en blanco y negro para no distraernos con colores.
Me gusta.
Publicar un comentario